1000 Memes de Trump y el desinfectante

Memes de Trump

Una vez más el presidente de los Estados Unidos de América Donald Trump es motivo de burla en todo el mundo. Luego de sus declaraciones el pasado jueves.

Declaraciones de Donald Trump

La nueva propuesta de Donald Trump

¿Cuál fue su más reciente aporte? Utilizar luz ultravioleta o inyectar algún tipo de desinfectante para combatir el coronavirus.

Las redes sociales han explotado literalmente con memes sobre las últimas declaraciones del presidente.

Así vemos a Trump en el resto del mundo

La escena ocurrió durante la conferencia de prensa diaria acerca del coronavirus el pasado jueves 23 de abril. Como nos tiene acostumbrado el presidente aprovecha el espacio para además atacar a la prensa o a la oposición demócrata, una manera de ocupar el centro mediático en un año electoral.

  • Cerebro de Nuez
  • Trump and cloro
  • Trump y sus memes
  • Trump y sus memes
  • trump y el coro
  • Inyección solar
  • Trump y sus memes

Pero que dijo Trump exactamente

…Supongamos que golpeamos el cuerpo con una tremenda luz ultravioleta o simplemente una luz muy poderosa…” –Apuntó Donal Trump en un momento de su intervención.

…y luego dije, suponiendo que metieras la luz dentro del cuerpo… lo cual puedes hacer ya sea a través de la piel o de alguna otra manera…” –continuó.

…y creo que dijo que también va a proba eso. Suena interesante.” –Terminó Trump mientras miraba a la doctora Deborah Birx, coordinadora de la fuerza de expertos sobre coronavirus de la Casa Blanca.

Video donde la Dr. Birx quisiera estar soñando. No se pierda su cara.

Puede verse como la doctora parpadea nerviosamente, mira al suelo como queriendo que se la tragara la tierra por ser forzada a escuchar soberana idiotez. Ese es el momento que de seguro se preguntó si eso estaba sucediendo en realidad o era una pesadilla.

Y las redes continuaron con sus memes

  • 1000 Memes de Trump y el desinfectante - 25 julio 2021
  • Memes de Trump
  • Memes de Trump
  • Memes de Trump
  • Memes de Trump

Hasta los Pichis Boys salieron de hibernación y se sumaron a esta fiesta de memes con su acostumbrado estilo.

La última producción de los Pichy.

Autoridades sanitarias al rescate

Inmediatamente después las autoridades sanitarias tuvieron que salir a aclarar que bajo ninguna circunstancia “se puede ingerir desinfectantes o introducir en el cuerpo productos de limpieza” incluyendo la Administración de Comida y Medicamentos.

Incluso Hilary Clinton pidió a las personas que no se envenenarán por que el presidente piensa que es una buena idea

Los médicos advirtieron que la idea del presidente podría tener resultados fatales. El neumólogo Dr. Vin Gupta dijo: “Esta noción de inyectar o ingerir cualquier tipo de producto de limpieza en el cuerpo es irresponsable y es peligroso”.

Por último las empresas productoras de desinfectantes para el hogar han emitido un comunicado afirmando que bajo ninguna circunstancia los desinfectantes pueden  ser utilizados en humanos, ya sea por ingestión, o ninguna otra ruta.

El mejor Meme de todos

Memes de trump

Para mi el mejor meme de todos. Una supuesta investigación publicada en “The New England Journal of Medicine“. Una renombrada revista médica con sistema de revisión (peer-reviews).

TÍTULO: Uso de desinfectante comercial para el tratamiento del novedoso Coronavirus (Covid-19) a través de la administración oral o inyección subdérmica.

ANTECEDENTES: El 23 de marzo del 2020, el Presidente Donald Trump, durante su intervención, sugirió la utilización de desinfectantes para el tratamiento de pacientes infectados con el novedoso coronavirus Covis-19. Realizamos un estudio sobre la eficacia del uso de desinfectantes comerciales administrados a través de la vía oral o inyección subdérmica.

MÉTODO: Leímos las etiquetas de los pomos encontrados en el armario del conserje.

CONCLUSIONES: Esto te va a matar, no lo hagas.