Laura Pausini agradece a los medicos Cubanos en Italia.

Laura Pausini Cuba

Laura Pausini agradece a los medicos Cubanos en Italia.

Laura Pausini ha agradecido a los médicos cubanos que viajaron a Italia a ayudar a su pueblo a combatir la pandemia del COVID-19.

En un video que realizaba en directo a través de las redes sociales y que se ha difundido hace unas horas en Twitter, la estrella de la musica romantica y pop le dice a quienes ven su transmisión, que iba a llamar a “un chico que se llama Andry, en Cuba, a ver si contesta.”

Sin poder creérselo todavía, pregunta graciosamente si se trata de “¿Laura de verdad, la de Twitter?”. El muchacho le sigue a través de esa red social, donde comparte con frecuencia fotos y videos de la artista.

Andry el de Twitter (como se da a conocer), compartió el video el pasado 29 de Junio. En su descripción escribió “La vida consta de tres fases, tener sueños, creer y luchar por ellos, y cumplirlos. Gracias por existir @LauraPausini. Al pie de la imagen se puede leer “Matanzas, Cuba” donde suponemos reside el afortunado fanático.

De hecho, Andry utiliza como imagen principal de su perfil, mensajes de felicitación por su cumpleaños, el día 7 de Febrero, que Laura Pausini le ha hecho llegar por esa vía.

Andry el de Twitter
Andry el de Twitter

“¿Cómo están en Cuba? ¿Qué está pasando? Cuentame.” Le pregunta Pausini a su seguidor, quien le responde: “Todo bien. Controlamos el virus mejor que muchos países, gracias a Dios.” A la vez, se nota en el video como Laura asiente con la cabeza reconociendo esa realidad.

Entonces la italiana declara:

“Mientras hablo contigo aprovecho para agradecer a los tantos médicos cubanos que llegaron hasta Italia para ayudarnos. De verdad, mandamos muchísimo cariño a todos los doctores que llegaron hasta aquí.”

Para concluir, la intérprete de “Gente” y “Se fue” anuncia que se encuentra eligiendo los temas que va a cantar en su concierto para la Fiesta del Club de Fans. “Pregúntale al cielo” será uno de ellos, el cual Andry inmediatamente identifica como perteneciente al disco “Similares”.

Al despedirse Laura Pausini envia “muchos besos para Cuba”.

La vida consta de tres fases, tener sueños, creer y luchar por ellos y cumplirlos.
Gracias por existir @LauraPausini ❤️

Originally tweeted by Andry el de Twítter💆🏻‍♂️ (@AndryLp7) on 29 June 2020.

Tras dos meses ayudando a luchar contra el COVID-19 en Italia, los profesionales de la salud cubana arribaron a La Habana el pasado 10 de Junio. Recibidos como héroes con aplausos y vítores, fueron ubicados en cuarentena por dos semanas, para asegurarse que no habían sido contagiados en Europa y evitar así una mayor propagación del virus entre sus coterráneos.