Ciberrémora la nueva especie en Facebook

Ciberrémora una nueva especie

Ciberrémora. Nueva especie en las Redes Sociales.

La ciberrémora  es una nueva especia invasora que está desolando las redes sociales en los últimos años. Se le puede encontrar principalmente en Facebook y Twitter diseminado odio entre los de su misma especie.

El pez rémora pertenece a una familia de peces que se adhieren a otros animales marinos más grandes, tiburones, tortugas, ballenas.

Al igual que el pez rémora, a la ciberrémora, se le puede encontrar adosada a otros animales más grandes, como Fox New, CNN y no tan grandes como Cibermentiras y OtraLoca. Esta especie si bien puede nadar por sí sola, prefiere adherirse a estos animales grandes, y alimentarse de los restos de comida que a ellos se les escapa de la boca.

Nunca se le ve publicando un artículo original o una publicación de su propia cabeza, sino compartiendo los artículos más venenosos y parcializados que publican los medios antes mencionados. De esta manera ellos no se desgastan ni invierten energía produciendo y siempre están bien alimentados y transportándose sobre estos.

Ciberrémora nueva especie invasora que asola a las redes sociales.

Tiene preferencia por el tema Cuba, el cual no pueden dejar pasar ni aun si su vida depende de ello. Mientras más parcializada y falsa es la noticia, más se apegan ellos a la misma y más incondicional su apoyo.

Otro tema recurrente es “Trump”, hacia el cual la mayoría presenta una  veneración aberrante. Aplauden y apoyan todas las estupideces que este propone, aun cuando el 99% del resto del mundo desaprueba ese punto.

Otra manera de identificar a esta infeliz especie, en peligro de auto extinción, cabe decirse, es analizando la gramática y la ortografía de sus publicaciones. Algunos de sus más afamados miembros deberían ser juzgados por crímenes de lesa humanidad contra la lengua española.

Sus pobres publicaciones están plagadas de errores ortográficos garrafales, casi ninguna utiliza tildes y sólo un reducido número conoce qué es una coma, un punto o una mayúscula. Algo curioso de señalar es que existe una correlación positiva entre la agresividad y antipatía del discurso con la cantidad de errores ortográficos y gramaticales.

Poseen adoración por la prensa amarillista y siempre están detrás de “Quién murió”, “el último asalto”, “La última bronca”, “la última detención”, “que dijo tal o más cual regetonero”.

Otra característica de este grupo es la intolerancia hacia cualquier persona que se exprese, aunque sea tangencialmente, en contra de sus propias opiniones. A pesar de ser ellos mismos “supuestos defensores de la libertad de expresión”.

Ciberrémora nueva especie invasora que asola a las redes sociales.

Por último, esta peligrosa especie tiene un total desprecio por la realidad y los hechos, aun cuando son confrontados con estadísticas e información precisa de fuentes externas y verificables. Se niegan a aceptar los hechos y buscan excusas para descartarlos, alegando “está manipulado” o “no lo creo”, “muéstrame otra información”.

Por todo esto, la especie pudiera ser considerada un grupo menesteroso y sus alegatos hasta cómicos en ocasiones por estar tan alejados de la realidad. Sin embargo su pasión por diseminar odio entre sus propios congéneres, su falta de empatía por otros que sufren tanto o más que ellos y sus recurrentes doble estándares hacen de esta especie un peligro para el resto del ecosistema.

Trump elimina el Bloqueo contra Cuba.

Si tienes aun dudas de pertenecer a esta peligrosa especia aquí te dejamos un test que puedes utilizar tú mismo.

Autotest para ciberrémoras

Coge papel y lápiz. Tal vez necesites hasta una calculadora. Y ve sumando la cifra indicada al final del renglón, por cada respuesta positiva

  • ¿Compartes con frecuencia publicaciones de otros denigrandos sobre los cubanos? +1 punto
  • ¿Escribes con faltas de ortografías y sin orden gramatical? +1 punto
  • ¿Pones en tu estatus memes o fotos incitando al odio contra algún cubano? +1 punto
  • ¿Has llamado a alguien en tus publicaciones “comunista”, “agente de castro” y similares a personas por expresar sus opiniones? +2 puntos
  • ¿Has atacado a otras personas en comentarios porque no piensan como tú? +2 puntos
  • ¿Has publicado o compartido artículos como “Viva Trump”, “Trump el mejor presidente”, “Trump acaba con Cuba y Venezuela” o similares? +2 puntos
  • ¿Te has alegrado alguna vez porque la población de Cuba o Venezuela, estén sufriendo? +2 puntos
  • ¿Lees con regularidad las estupideces (o estás suscrito al boletín) de Cibermentiras y/o Otra Loca? +2 puntos
  • ¿Otras personas como tú comparten tus publicaciones? +2 puntos
  • ¿Estás de acuerdo que los Estados Unidos invadan a Cuba o Venezuela y no te importa las miles de muertes que esto pueda provocar, porque sólo te interesa ver a los “comunistas” muertos? +5 puntos

Como interpretar el ciberrémoras autotest

1- Menos de 5 puntos. Vas por ese camino. Cuídate, que puedes caer en el grupo.

2- De 5-9 puntos. Pertenece al grupo de las Ciberrémoras anémicas. Aún puedes salvarte. Sal de ahí ahora mismo si sabes lo que te conviene.

3- De 10 a 15 puntos: Eres ciberrémora convencida. No hay salvación para ti, ni en este mundo ni el otro. Tampoco en las próximas 3 reencarnaciones. Sólo te queda pedir perdón a la humanidad.

4- Más de 15 puntos: No hay palabras para describir la clase de persona que eres. Ya estás en este mundo, así que tienes que seguir viviendo contigo mismo. Ya eso es suficiente castigo. Pero hazle un favor a la humanidad: no votes en las elecciones y si es posible, NO TE REPRODUZCAS. Tus hijos no se merecen el castigo de llevar tus genes.