Pakistán: Cámara de Seguridad capta caída del avión.

Avion Pakistan

Accidente de aviación en Pakistán.

Un Airbus A320 que cubría la ruta del vuelo PK 8303 se ha estrellado este viernes en la provincia pakistaní de Sindh. Intentaba aterrizar en el Pakistan International Airlines (PIA) con 99 pasajeros a bordo. El accidente tuvo lugar a menos de un kilómetro del aeropuerto de Karachi, Pakistán, donde la aeronave intentaba aterrizar.

Hasta el momento se han confirmado al menos 56 muertes. No está claro si todas las víctimas son pasajeros del avión. El accidente tuvo lugar en un área densamente poblada y varias casas sufrieron daños considerables.

Dos personas han sido rescatadas con vida. Muhammad Zubair que viajaba en el asiento 10C, y Zafar Masud, presidente y director gerente del Banco de Punjab, quien iba en el asiento 1C. Esta información se sabe gracias a la lista de pasajeros.

El primer ministro pakistaní, Imran Khan, ha anunciado la inmediata apertura de una investigación para aclarar las causas del accidente. Mientras tanto, el portavoz de la PIA, Abdullah H. Khan, en un video comunicado señaló que “lo último que supimos del piloto fue que tenía algún problema técnico”.

En el lugar del siniestro están trabajando rescatistas y efectivos de la Fuerza de Respuesta Rápida del Ejército de Pakistán.

Pakistán: Cámara de Seguridad capta caída del avión. - 6 mayo 2021

Pakistán: Cámara de Seguridad capta caída del avión. - 6 mayo 2021
Pakistán: Cámara de Seguridad capta caída del avión. - 6 mayo 2021

Responses