Facebook cierra grupo del Guerrero Cubano

Guerrero Facebook

Facebook cierra grupo del Guerrero Cubano.

Guerrero Cubano
Primer Grupo del Guerrero Cubano en Facebook

En las últimas horas el youtuber Guerrero Cubano ha denunciado que el grupo de seguidores que tenía en la red social Facebook fue arbitrariamente cerrado por esta plataforma. En un video de 26 segundos divulgado por su gente explica brevemente que ya ha creado uno nuevo, cuyo nombre es Guerrero Cubano Siempre.

Desde sus inicios, este guerrero ha acaparado la atención de miles de personas, tanto seguidores como detractores. Nadie quiere perderse su programa cada día. En él denuncia las mentiras y tergiversaciones que se propagan contra el pueblo cubano y el sistema social que han decidido conservar.

Guerrero Cubano
Nuevo Grupo del Guerrero Cubano en Facebook

Famosos son los videos denunciando la falsa ayuda humanitaria de Rosa M Payá (de la cual ya nadie habla), los ataques de Otaola contra artistas cubanos (algunos de los cuales han visto sus rodillas fallar), el financiamiento por parte del gobierno de Estados Unidos a traidores que viven del cuento y las difamaciones acerca de lo “terrible” que es Cuba. Obviamente, no podemos dejar de mencionar las imágenes captadas por cámara de seguridad durante la detención de José Daniel Ferrer, el cual se auto infringió golpes en la frente contra una mesa para pretender luego que fue torturado por los oficiales del MININT.

Lo cierto es que parece que tendremos Guerrero Cubano por largo rato. Este no es de los que se amedrentan con facilidad. Su objetivo es claro y su empeño lo demuestra.

¡Muchas gracias Guerrero Cubano por el servicio que prestas a nuestra patria!


Responses