Jennifer López no pierde un día de trabajo a pesar del Coronavirus

Jennifer López no pierde un día

A pesar del Coronavirus, Jennifer López no pierde un día de trabajo… desde la casa según reportan fuentes cercanas.  

La actriz acaba sumar otro título a su impresionante currículo: Diseñadora de zapatos. Pues ha recién inaugurado la línea de zapatos JLO en conjunto con la empresa de diseño y distribución de calzado DSW.

El anuncio fue realizado desde su cuenta en Instagram, probablemente debido a la cuarentena y las medidas de aislamiento social.

¿Qué trae la línea JLO?

La actriz luce fenomenal modelando su nueva línea de calzado que van desde zapatillas hasta sandalias y tacones altos. Con rango de precio muy variado desde los $59 hasta los $189.

“Traemos el estilo callejero que representa a Nueva York, algo del viejo glamour de Hollywood y una vitalidad que es representativa de Miami…” Expresó Jennifer López durante el lanzamiento.

En verdad parece que la influencia de las 3 ciudades inspiró a la actriz, pues en los modelos se puede apreciar  detalles no muy comunes, incluidos tachuelas, colores llamativos, estampados de animales y adornos de cristal.

50 pero luce como 20

A pesar de sus 50 años la actriz luce mejor que nunca en las fotos y videos subidos a su cuenta de instagram.

Jennifer López luce mejor que nunca.

En un video publicado en su cuenta Instagram se muestra su flexibilidad mientras va dentro de un automóvil, luciendo un par de zapatos de su nueva línea. El video ya posee más de 9 millones de reproducciones y más de 1 millón de “Likes”.

No es la primera vez que autora de éxitos como “I’m Real” y  “If You Had My Love” nos sorprende con estas propuestas. Es la principal modelo de la temporada primavera ´20, “sprint ´20”, así como la campaña de Versace’s – “wearing the dress”. Por último apareció recientemente en un comercial de la compañía “Guess”.

Jennifer López en cuarentena y sin boda

La actriz se encuentra en cuarentena actualmente junto a los gemelos de 12 años Max y Eme, además de su pareja Alex Rodríguez y sus hijos, Natasha de 15 años y Ella la menor de 11.

A pesar del Coronavirus Jennifer López no pierde un día.

Jennifer reconoció que tenían planeado la boda para algún momento del presente año, pero debido al coronavirus  “…honestamente no sé lo que va a pasar ahora con las fechas… Estamos en un patrón de espera como el resto del mundo” señaló.

Respecto a la cuarentena “… he estado tan ocupada en los últimos años que es agradable estar en casa… había planeado tomar un descanso después del Super Bowl… así que hasta ahora ha sido agradable”.

INTERESANTE: Luis Miguel – La Evolución de su Voz.