ÚLTIMA HORA: Juan Karlos Hernández (El Gordo) HOSPITALIZADO en el Cardiovascular de La Habana.

Juan Karlos HCardio banner

Juan Karlos Hernández (El Gordo) HOSPITALIZADO en el Cardiovascular de La Habana.

Hace apenas unas hora, el usuario de Facebook DjdeCuba Sonyc Israel nos ha informado a través de su perfil que Juan Karlos Hernández, alias El Gordo, fue ingresado de urgencia en el Hospital Cardiovascular de La Habana. El querido artista presentaba un fuerte dolor en el pecho.

Fuentes cercanas a OpiniónAM nos confirman que DjdeCuba Sonyc Israel es el DJ que comparte escenario con Juan Karlos. En su mensaje a través de la red social nos dice que sus amigos cercanos se encuentran esperando el parte médico.

Juan Karlos Cardio banner

Juan Karlos vive junto a su madre, la cual es ya una anciana, y su hija de 11 años.

En días recientes se ha vuelto viral entre algunos youtubers inescrupulosos y vendepatria de Miami, la especulación de que el comediante Juan Karlos Hernández es la persona detrás del personaje Guerrero Cubano. Sin evidencia alguna, se basan únicamente en la similitud de sus voces.

Las amenazas hacia Juan Karlos y su familia se cuentan por miles. Van desde lo más sublime hasta lo más ridículo. El hombre ha negado ser la persona que se dice que es.

Transmitió en vivo por Facebook hace unos días, un video donde con lágrimas en los ojos pedía que cesaran los insultos y el acoso hacia los suyos. Su miedo y frustración eran evidentes.

A socorrerlo acudió nuestro gran hombre de pueblo Israel Rojas, vocalista del Grupo Buena Fé. En un mensaje que publicó ayer en la misma plataforma, le pide al Gorgo no temer ni creer en esas amenazas. Que él también las recibe a diario y se da cuenta de que son cobardes quienes lo hacen aprovechándose del Internet porque no tienen coraje de hacerlo de frente.

El Guerrero Cubano también ha salido en su defensa desmintiendo que sea Juan Karlos. Ha prometido que su gente cuidará de él y de su familia y que nada va a pasar. Exhortó a los de Miami a invitar al Gordo de visita a esa ciudad, tiempo durante el cual él seguiría transmitiendo su programa desmintiendo las injurias de algunos personajes que tienen su guarida en el Norte. De esa manera se pretende demostrar que no se trata de la misma persona.

Aún queda la pregunta de cómo todos esos mal llamados influencer van a explicarle a sus seguidores que “SE EQUIVOCARON”, que Juan Karlos Hernández NO ES el Guerrero Cubano.

En las redes sociales son numerosas las muestras de apoyo al Guerrero por el trabajo que realiza desmintiendo a las nuevas marionetas del Imperio. Muchos han cambiado su imagen principal por la que identifica a este patriota y se ha generado el #TodosSomosGuerrero.

“Sin comerla ni beberla” Juan Karlo se ha visto envuelto en un asunto que nada tiene que ver con él. Los mensajes de consuelo son muchos y esperemos que esta “puesta en escena” concluya felizmente. De lo contrario, ¡¡¡QUE TODO EL PESO DE LA LEY CAIGA SOBRE AQUELLOS QUE HAN CONTRIBUIDO A ESTA TRAGEDIA!!!

Yo soy Guerrero Cubano. O tal vez deberíamos decir, #TodosSomosGuerrero.

ÚLTIMO MINUTO: DjdeCuba Sonyc Israel ha publicado el siguiente mensaje.

Responses