Petición de Carlos Lazo a Joe Biden si ganara las Elecciones, para derogar las sanciones contra Cuba.

Carlos Lazo Banner

Petición de Carlos Lazo a Joe Biden si ganara las Elecciones, para derogar las sanciones contra Cuba.

Hace pocos días el veterano de guerra y ahora profesor Carlos Lazo, inició una petición online al actual candidato a la presidencia de los Estados Unidos Joe Biden, en caso de vencer en las elecciones del próximo 3 de noviembre. A la misma se puede acceder a través del sitio puentesdeamor.com . En ella se lee lo siguiente.

FIRMA LA PETICIÓN AQUÍ: Puentesdeamor.com

Carlos Lazo peticion

Excelentísimo señor Biden:

Los firmantes somos estadounidenses, cubanos, y personas de diversos credos políticos y religiosos de todo el mundo. Nos une el deseo de que el gobierno de Estados Unidos establezca políticas compasivas y humanas hacia Cuba.

En este mismo momento, personas inocentes carecen de alimentos y medicinas en ese pequeño y empobrecido país. Esas personas, señor Biden, no son estadísticas, sino hombres, mujeres, niños y ancianos. Son seres humanos reales. Son nuestras familias.

Cuando la Covid-19 comenzó a golpear, le hicimos una petición al presidente Trump para que aliviara las sanciones a Cuba. Miles de personas respaldaron nuestra solicitud. Luego pedaleamos desde Seattle hasta Washington DC para llevar allí nuestro reclamo. Pero Trump no nos escuchó. Lejos de eso, él promovió hambre y penurias en medio de la plaga y apretó más la soga al cuello de nuestros hermanos.

Estimado señor Biden, con humildad y esperanza le solicitamos que, como presidente de los Estados Unidos, implemente estos cambios. Sea usted arquitecto de los puentes de amor que reclaman nuestros pueblos:

  • Reactive la embajada de los Estados Unidos en la Habana para que se normalice la emisión de visados y el resto de los servicios consulares.
  • Restaure el Programa de Reunificación Familiar (Cuban Family Reunification Parole Program) suspendido por Trump desde 2017.
  • Permita que las aerolíneas estadounidenses puedan otra vez volar a las provincias cubanas.
  • Permita los envíos ilimitados de remesas a Cuba.
  • Decrete la libertad de los estadounidenses de viajar a Cuba. Las restricciones de viajes actuales restringen los derechos de los ciudadanos estadounidenses.
  • Permita e incentive las relaciones financieras y comerciales con la Isla. Estimule las inversiones económicas y los intercambios científicos y culturales entre ambos pueblos.

En tiempos de pandemia, las consideraciones políticas deben ceder ante las consideraciones humanas.

¡Construyamos hoy puentes de amor!

Dios lo bendiga a usted y a su familia. Dios bendiga a los Estados Unidos, a Cuba y a todos los pueblos del mundo.

“Lo reconozco, tengo miedo”: Carlos Lazo DENUNCIA amenazas de muerte contra él y su familia. – Opinion AM

FIRMA LA PETICIÓN AQUÍ: Puentesdeamor.com


Responses